De la misma forma que antes he estado en contra.
Un señor que es presidente de una gran nación, como Venezuela, y anda con un pajarito de trapo encima del gorro que es un nido...: o es un superdotado o un subnormal profundo.
En ese momento es cuando deberían haberse revolucionado los que ahora lo están haciendo. Aquel hubiera sido el momento ideal para tirarlo al desescombro y pasto de ratas.
Sin embargo
desde España han estado yendo a reírle las gracias (que tiene pocas): Zapatero inmundo hombre de Estado al que debimos haberle desterrado años...; pasando por Podemos y otros memos por nombrar... Más aquellos países que están con Maduro como China, Rusia, y toda la OLP. Países que le dotan de todo lo necesario..., que le niega Estados Unidos.
¿Cuánta gente debe morir en un país para que los demás tomen medidas?
Hemos visto que la gente no es estadística puesto que han venido muriendo de hambre y por disparos de la milicia estatal dictatorial republicana, y resulta que nadie ha movido un dedo para pararlo...; España contra su dictador... pero contra Maduro y Chaves no. Bien, al contrario, han estado jaleando al malvado para que siguiera con su maldad. Ahora, de improviso, todo son carreras y falta tiempo para poner contra la pared al inmaduro de Maduro.
¿Por qué ahora y no con la primera víctima o con el primer aviso de éxodo multitudinario? Porque, ¿ahora ha sido amenazado Trump a través de sus embajadas allí? ¿Por eso la Unión Europea tiene que demonizar la actitud de Maduro? Y..., ¿por qué no contra los países citados amigos del gilipollas?
Desde siempre haciendo la vista gorda a la política dictatorial existente en la república venezolana, como la de los hermanos Castro y otros..., y a hora resulta que todos somos ¿qué? ¿Buenos?, no. ¿Interesados?, sí.
¡Qué asco de gente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario