Año Nuevo, Vida Nueva...
Un hándicap más por el que todo el mundo sigue la misma inercia consensuada año tras año. Es una milhojas más..., como las frases hechas que suenan bonito y por eso las cursas por inercia, a los demás.
Hay que ser bueno una parte del año para que todo el mundo diga que estás empatizando con la vasca. Aunque esta vasca suene a etarra y en otro caso a inmigrantes ilegales de Alá consumidores de carne impura fresca obtenida por la fuerza y el poder que, Este Memo, de Alá, les permite consumir por la fuerza; mediante violación. Pero claro, es que tiene perdón porque las mujeres blancas son impuras, putas, y se las puede violar...; pero el cerdo ni tocar...
El caso es que las huestes divinas de Alá han empezado el año intentando violentar a otra mujer sexualmente. Pero se ha llegado a la conclusión de que los inmigrantes ilegales pueden agredir a cualquier persona que les pase por los cojones y tenemos que sonreírles después.
Hemos visto que los políticos de turno no hacen nada y sí, intentan esconder, tapar, lo que no harían con uno de la "manada". Con un violador español. Dónde se esconden las guarrillas españolas anti patriarcado y gilipolleces varias que no han dado la voz de alarma como sí lo ha hecho un determinado periódico.
¿Tenemos que pensar que los violadores de Alá son mejores violadores que los de Dios? ¡Pues ya estáis poniendo práctica en las violaciones! Que de fuera han de venir...
¡Qué buenos los violadores del Nuevo Orden Mundial!
Y los que hacen referencia a la curia romana por tener en la diputada chilena, Camila Vallejo, un aporte de idiotez supina al considerar que "la pederastia debe ser una opción visible". ¿Quién da más en la ruleta de la fortuna de la violación? ¡Y cuanto más bebés mejor!
Estos son los buenos augurios en política a nivel mundial.
Estos son los argumentos que nos hacen una vida mucho mejor y más llevadera. ¡Qué mentes más privilegiadas tenemos en la administración pública!
¡Qué dechados de portentos nos vienen de Latinoamérica! Suelen ser pandilleros organizados por curas, como en España los etarras. Cada uno o una que viene se introducen en las iglesias, porque son las nuevas generaciones de niñas de compañía de los obispos, cardenales y, posiblemente, papas-anti mamas.
Oscuros horizontes se muestran en el mundo de los humanos..., por culpa de inmigrantes ilegales, curas pedófilos y monjas vaticana introducidas en política. En Cataluña hay varias de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario