que vienen momentos malos para la curia...: -no hay más que mirar hacia el Vaticano para saber que dentro de sus cloacas está el demonio hurgando en la herida de lanza... -Un santo Tomás a lo cutre. No hace falta remembrar al diablo porque es tonto perdido y se lo tiene muy creído, sobre todo, por parte de las beatas del Dios de turno. Si Dios sabe tanto, como decía la radio ayer, ¿por qué creo a ese bastardo de Lucifer? Porque Dios quería tontos y saber quién de todos, se iba con el contrario. Ahora que Dios está jubilado, los humanos haciendo nuestra santa voluntad, (libre albedrío), y el demonio en sus horas bajas... -no ha menester que tengamos miedo de que el fin del mundo venga de la mano de la Luna roja que se presenta el próximo domingo. Lo han dicho desde Latinoamérica con todo lujo de detalles, y se tiene que dar sí o sí. Los latinos son muy redichos y no me extraña que hayan aprendido la lección cuando Huiracocha primero, los chinos entre medias y la Santa Inquisición después, les hayan dado por el culo hasta convertirles en astillas de Cruz. Más papistas que el Papa.
En fin amigos,
no dejéis de hacer lo que más capricho os de... menos pagar deudas... porque, el próximo domingo, viene Miguel con la balanza de medir las buenas y las malas acciones. Luego no digáis que no os lo hemos advertido desde este pequeño punto de luz, en la galaxia de Internet.
Y yo me pregunto,
si la luna blanca no es causada por el reflejo del Sol, sino porque es luz propia... ¿La luna roja es porque están de fiesta los selenitas, los extraterrestres, quien diablos se encuentre viviendo allí? Luego dicen que los terrícolas gastamos luz. Redios. Para convertir la luna en roja debe de haber un mogollón de reflectores sobre la pista de baile dentro del cráter más grande. Y, no digamos, en la otra cara... allí deben de ir a follar después del baile, dado que saben que los terrícolas no les podemos ver en su apogeo... Un buen y extenso escusado para pecar. ¿O los extraterrestres y selenitas no pecan?
En fin, amigos,
empezar a rezar, si sabéis, nos quedan 6 días de vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario