
Estos dos motivos son Trump y Kim Jong-un.
Sólo de verles se me saltas las lágrimas y se me erizan los pelos del cogote. Y eso que Trump, como Putin, como kim, son herederos merovingios y de tronos templarios.
No creáis que quienes nos gobiernan son porque nosotros tenemos un poder celestial que nos dota de energía cística para elegir los compromisarios para los tronos de gobierno y poder.
¡Y una mierda para nosotros!
Nosotros somos el resultado de la mezcla de lodo y mierda, (alquimia), que a alguien le dio por cocinar en marmita de metal.
¿Lo digo yo?
No.
Lo dice la Biblia, el libro de los Papas y para los Papas. Lo que es igual al libro editado por los descendientes de Aarón y que ha llegado hasta nuestros días en formato de bolsillo y como betsellers. Esos descendientes siniestros que adoraban a toros de oro, mientras el hermano hablaba con Dios. El Alquimista.
Pues todos esos adoradores de Toros de Oro, son los que gobiernan nuestras vidas desde hace 20.000 años, si no más. Ellos sí saben hacia dónde va la humanidad, de la misma forma que fueron los culpables de tanta destrucción cuando gobernaron y dirigieron los designios del pueblo judío... (Otros que pasaron la de Abel, muertes por serpientes, asesinatos entre ellos y contra otros que se negaban a darles cobijo. Os podéis imaginar qué lobos no parecían y eran, para negarles ayuda...), ...si no es porque alguien se quejó de su poco juicio a la hora de dirigirles a la Tierra Prometida.
En fin, amigos,
que por muy locos, tarados, que estén estos dos personajes... no nos queda más remedio que adorarles, por ser quienes..., de descendientes..., son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario