Venezuela viene siendo algo así como España, en este momento. Los españoles pensamos que no tenemos nada que ver con Venezuela pero hay indicios que apuntan a todo lo contrario. Desde los partidos políticos que se han alzado en tripartitos con unas ganas locas de demostrar lo indemostrable... se han sumado al equipo de oposición al impresentable de Maduro. Casado bla, bla, bla...; Albert bla, bla, bla...; Felipe Bla, bla, bla...
y ahora nos sale el memo del presidente de gobierno Sánchez, (otorgado poderes por parte de la mafia más casposa de España)…: a que Venezuela lo que necesita son elecciones... ¿Y España no?
Por favor, Sánchez...
procura que tu país tenga a bien tener lo que necesita..., antes de dar consejo a otros de lo que deben hacer. En España te estamos pidiendo elecciones desde que te comprometiste a convocarlas. Las estás alargando -como Maduro en Venezuela- y resulta que les aconsejas ¿elecciones?
Anda y date un barrigazo allá donde te halles, allí donde Dios te juzgue por tu gilipollesco status quo al que no te sabes enfrentar... Eres el niño tonto al que le han dado el juguete que esperaba toda la vida y al tenerlo no se preocupa de que a su alrededor tiene más cosas que hacer. Piensas -desenfocado- que el mundo gira a tu alrededor y por ello te subes a un Falcon con intención de evadir responsabilidades que no sabes enfrentar con los pies en tierra.
No eres más payaso porque no te entrenas y aún así, creo que no tienes categoría ni para hacer payasadas para que la gente se ría. Eres igualico, igualico, que el difunto de Chaves y de Maduro. Y, lo malo, lo malo es, que no te has dado cuenta todavía. Y estamos esperando la onda expansiva para poner pies en polvorosa.
¡Vaya par de dos: Zapatero y tú, mamones de mierda!
Vergüenza debería darnos a los españoles haberte puesto de presidente de gobierno. Pero como los que te ponían no te aguantas..., si no lo que se proponen es reírse de ti todo lo que puedan y más... pues aguantan tus chorradas y tus salidas de Perogrullo... ¡Qué pena que seas tan alto y las neuronas tan pequeñas...! ¡Anda y v uelve para España y deja de hacer el ridículo allí donde te encuentras!
¡A ver si cuando vuelvas convocas elecciones en España!
¡Payaso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario