Reina por un día, rica para siempre...
si Griñán y Chávez se llevaron -para deshonra del SOE- 800.000 millones de euros en 40 años...; parece ser que la estrella del trile, Susanita, se ha embolsado 175 millones... que habida cuenta... sería el valor del agua del florero. Es decir, ahora necesitan el PP y Ciudadanos cuarenta años para sacar a flote las mierdas acumuladas por estos personajes del trile.
¡Hace falta ser malas personas!
Pero, cuidado, socorro, que no han gobernado solos, aunque sí en mayoría.
Cuando alguien dice que se llevan, es porque ese alguien no ha denunciado. La denuncia es necesaria y un deber, conociendo el delito y quien lo comete. Queda muy bonito y hasta épico que, ahora, salgan, cual Caballeros Templarios, a escarnio de los malhechores. Cual sarracenos en batalla.
Los mongoles (me disculpen aquellas personas que tengan un atisbo de dicha enfermedad) del PSOE bien han distribuido sus riquezas con relación al feudo conseguido por empalago de andaluces. Ahora se dan cuenta que lo hecho y disfrutado era algo para callar bocas... Mientras por la puerta de atrás se llevaban el botín de guerra...
El espolio y botín ha sido de tal envergadura que no hubiera hecho falta pedir dinero a Europa y menos a Merkel, para endeudarnos hasta las cejas y más arriba... Merkel ha sido, para Andalucía, el Soros que mecía la cuna, y el consejero judío para Sánchez.
¡Traidores, filibusteros, piratas españoles contra la grey más pobre!
Ellos no han ido contra los ricos, los hacendados...; más bien se han hecho de ellos, al modo de refrán: "si no puedes con tu enemigos, únete a él". Y ya todos ricos nos embelesamos disfrazando nuestro modo de operar..:
--"Tenemos que ir contra los ricos, los hacendados, los bancos, los mecenas... Y lo dice quien se compra un caserón por 600.000 euros en el mejor momento de la caída del trabajo, los contratos, la incertidumbre, la apatía en la juventud.
¡Qué buenas personas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario