le acaban de asestar otro cachete al doctor Sánchez.
Como lo del doctorado le fue bien, pues ha decidido jugar sucio de nuevo.
Le acaban de decir que no a la impresentable jugarreta que quería hacer a todo el Parlamento.
"La Mesa del Congreso tumba el atajo del PSOE para evitar el veto a los Presupuestos". Es el encabezado de los titulares.
No se puede jugar sucio y que te salga siempre bien. No se puede jugar con todo el Parlamento y que te dejen salir de rositas, y de rosita.
Como tampoco se puede utilizar el helicóptero para ir de bodas, bautizos y comuniones por toda la geografía española.
Y lo sabes porque los españoles somos muy envidiosos...; yo soy uno de ellos... de los envidiosos por no poder hacer uso del aparato y encima...: pagarte los viajes.
También te voy a decir una cosa... es más, te voy a prevenir, porque el helicóptero ese está gafado desde que se subió Mariano en él, y casi termina descalabrado. ¡Qué pena!
No se puede ser más fanfarrón, chulo y mentiroso.
Los españoles estamos hartos de chulos, mentiros y fanfarrones.
Los españoles estamos hasta los cojones de veros hacer lo que os sale de los mismos... y sin miramiento ninguno.
Los españoles estamos a un tris de coger las cabriteras y asestaros el tajo para convertiros en castrati. A ver si así sois lo suficientemente capaces de cumplir con vuestro cometido. Bien es verdad que, a sabiendas de lo poco que te queda en el convento, intentas cagarte dentro.
Si así fuere, da por seguro que serías el presidente de gobierno con menos días de presidente. ¡Todo un orgullo para tu suegro! Pero que te quiten lo bailao…
¡De cagarrucia mental!
No hay comentarios:
Publicar un comentario