Un violador se hace pasar por trans y al ser conducido a las dependencias carcelarias de mujeres... abusa sexualmente de ellas.
Este es el careto del supuesto trans, que empalaba a las presas cuando le cambiaron a sus dependencias.
Por este motivo y no otro..., mandaron a Urdangarin a una cárcel de mujeres. Bien cabe señalar que el motivo no fue otro, de su llegada a estas dependencia, por petición de las féminas que en él estaban y están.
A las féminas no les permiten tener artículos sexuales por considerar que pueden ser sierras acopladas a pequeños motores con capacidad de cortar o serrar los barrotes de las celdas. Y por ese motivo pidieron que llevaran a Urdangarin allí, a sabiendas de que esta petición y por ser él quien es, no se iban a hacer de rogar.
Así, de este modo Urdangarin, yerno del impresentable, fue metido como consolador en la cárcel de mujeres en Brieva, Ávila.
Y yo me pregunto,
¿qué más da que abuse sexualmente de las reclusas si está dentro de la cárcel?
Imagino que allí dentro solo serán abusadas aquellas que se dejen abusar. No creo que los funcionarios de prisiones le dejen hacer sus correridas con consentimiento carcelario. Y que enseñe sus atributos masculinos no difiere de que ellas enseñen el suyo siendo todas mujeres... ¿O hay que desmontar el glifo de LGTBI!
Me da que dentro de las siglas se esconden muchos y muchas trepas con fines sexuales que de otro modo no podrían conseguir.
¿No sería más sensato que todas las siglas se incluyeran en "B"?
Lo bisexual da mucho juego y empatiza con todas las demás siglas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario