Este es el huevo de Osiris, que viene a ser un huevo perdido de Osiris cuando le descuartizó su hermano Seth, y fue su esposa Isis quien reuniendo los miembros volvió a la vida a Osiris y tuvieron de descendencia a Horus. Imagino que la descendencia se haría con un solo huevo porque éste es el perdido y no encontrado por Isis.
Aquí la representación inquietante de esos seres que supuestamente ejercieron su influencia en el Alto y Bajo Egipto.
Poseedores de dos llaves como la misma Iglesia católica.
A la izquierda Osiris, en el centro Horus y, a la derecha de la imagen, la mamá y esposa, Isis.
De este dios se han sacado los naturalistas el huevo de obsidiana, con grandes propiedades curativas. La terapia consiste en introducirse un huevo en la vagina cada noche al acostarse. También se pueden llevar puesta a modo de bolas chinas. Y como roca volcánica tiene las propiedades de
-corregir bloqueos energéticos en la zona genital, dismenorreas, endometriosis, vaginitis, frigidez, infecciones recurrentes del aparato urinario, quistes, induraciones, y muchos otros problemas del sistema reproductor. Mejora la producción de libido, aumenta el estradiol, la formación de estrógeno, corrigiendo menopausias precoces e incipientes.
-Mejora la circulación y trata las venas y el esqueleto. Puesta sobre el chackra sacro, calma y alivia.
-Trata la vejiga y el corazón. Abre y purifica los chackras del corazón y de la garganta. Libera de los enganches y ataduras de otras personas.
-Por ser un mineral de origen volcánico se le relaciona con el elemento fuego y se considera una piedra de auto conocimiento con carácter terapéutico, es decir, una ¿piedra que actúa al igual que un espejo cuya luz hiere a los ojos del ego, que no desea ver su propio reflejo¿. Las cualidades de la obsidiana nos impulsan a crecer, y nos presta un sólido apoyo mientras lo hacemos. Es potenciadora de la verdad, se la conoce como la piedra de la justicia. Despiadada a la hora de exponer nuestros fallos, debilidades y bloqueos; nada puede esconderse a la energía de la obsidiana. Por eso hay que manejarla con cuidado, siendo aconsejable usarla bajo la guía de un terapeuta cualificado. Pues si trabajamos con ella puede sacar con rapidez a la superficie emociones negativas y verdades desagradables, que quizá nosotros solos no sepamos cómo manejar. Sin embargo, bajo una guía cualificada, sus cualidades catárticas nos pueden ser extremadamente valiosas. Aportándonos una profunda sanación del alma.
Y por último
-A partir de rememorar su historia, la mujer encuentra, a través de liberar sus emociones, conectando con su lado femenino, un camino de conexión interna que la lleva a verse a sí misma tal cual es, dejando caer las mascaras y patrones de pensamiento que le han sido impuestos por el sistema de creencias patriarcal.
-También esta especificado para los miembros patriarcales. Para que se conviertan en femeninos y dejen de ser malos con las feminazis.
Para este colectivo patriarcal se recomienda el uso de la piedra más grande, para que sepan -lo dios por culo- que han sido, durante toda su vida. Su ingesta será por el culo, que no por la boca: no es ninguna pastilla; que algunos sois muy brutos.
Se recomienda una vez puesto, no tirar de la cuerda cada dos por tres, pues sería muy lamentable que el cordón se rompiera y quedara la piedra incrustada en el intestino grueso haciendo de las suyas.
En fin
todo sea por la medicina naturista, mineralogía u homeopatica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario