para salir de Europa y su judicialización banal y pordiosera... vamos dejando muertos de varios mandos a la vez...
Las movidas dentro del PPSOE se están haciendo virales, patógenas, mortuorias y cadavéricas. No he visto tanta movida junta desde que Puigdemont le dio por salir de España escondido en un maletero, respirando por un tubo de botella de butano, y rilando de miedo por si alguno del CSI se había enterado de que pensaba largarse a ese lugar mágico donde la corrupción es parecida a la catalana.
Como digo:
están cayendo como moscas los miembros y miembras de ambos partidos PP y PSOE. Lo que había sido corrupción del 3%, las escuchas y la mafiosa trama de Villarejo, ahora son los máster y las licenciaturas que han sido compradas, que no estudiadas. Ya me podéis adelantar qué carajo puede hacer un individuo de ministro si no tiene ni puta idea de hacer la (O) con un canuto.
Coño, ¿qué va a hacer un individuo así?
Cobrar. Claro. Llevárselo crudo, sin dar palo al agua. Claro.
Estos son los nuevos políticos: los de Cartera, sin títulos.
Total,
¿qué significa una cartera marrón, ajada, estropeada del manoseo y la grasa del bocadillo, y unas letras blancas que nadie lee porque no sabe si va a terminar en ese ministerio?
No significa nada. Se lo pasan por el forro. Porque si no fuera así, no habría tanto mamón viviendo a la sopa boba.
Resulta que para los pensionistas no queda dinero en la caja del Pacto de Toledo. Lo justo para pagar la paga de Navidad. Después, nada. Y me entero que la monarquía se ha subido el sueldo y todo el mundo lo ve bien.
¿Pero es que estamos descerebrados? El memo se llevará 242.769 euracos y el putero 194.232. La Leti 133.520, y la princesa de Asturias no se ha comentado. Pero estoy seguro que se llevará un tanto por ostentar título real.
Algo que me sorprende enormemente si, como vemos, no dan palo señales de vida. Es más, se han vuelto como el presidente del gobierno, Sánchez, que si no va en helicóptero de normal, se va a llevar la pasta gansa que gana a Canadá, en el mismo banco que la tiene Bárcenas.
Señores,
es todo tan estúpido, tan mierdoso, tan mísero, que dan ganas de vomitar.
Ahí los tenemos, mirándose la cara de bobos que tienen y teniéndoles que pagar, para seguir luciéndola igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario