miércoles, 26 de septiembre de 2018

valga la presunción


Caso Bar España 2.

no pretendo vestir camas, deshaciendo la mía. Y, menos, cuando el responsable del artículo está fugado... que sus motivos tendrá.
Este caso estuvo, creo, engarzado con el de las niñas de Alcasser, si mal no recuerdo. Y si recuerdo mal no perjudicará ninguna investigación policial, ni perjudicará a persona o personas en ambos casos.
Pues bien
desde donde sea se ha dado pábulo a que determinados individuos de la judicatura, la política del entonces y otros de poder, estuvieron manchados con los fluidos corporales de niños; de niños que estaban a cargo de la tutela del Estado.
El caso es que determinado periódico se arriesga a divulgar los nombres de algunos de los supuesto políticos que asistían a las orgías con niños pequeños. No se corta el periodista en llamar cobardes a quienes no tienen intención de solucionar el caso Bar España.  Y con todo lo que ha llovido nadie ha tenido el coraje de investigarlo y darle carpetazo.
Espero que lo divulgado por este periodista sea lo suficientemente claro... para que la justicia tome cartas en el asunto y los nombrados no puedan quedar impunes del mal que ocasionaron.
Ya que estamos en el mayor auge de atención hacia la Memoria Histórica, es evidente que estos casos también deberían ser aclarados. Según declaran testigos de asesinatos.

No hay comentarios: