hay funcionarios que no funcionan. Hay funcionarios a dedo y hay funcionarios que se dedican a remover fichas y cambiar suspensos por aprobados. Y hay funcionarios que cuando se descubre el pastel no conocen sus firmas, no saben los cauces por los que deben circular unos exámenes y se ponen enfermos o enfermas.
¿Cuántos -me pregunto-, de estos individuos con máster, licenciatura o doctorado, y cursos varios..., los han obtenido como los presis de partidos y gobierno?
Ya no me remito a los funcionarios que no funcionan...; si no a todos aquellos individuos que conociendo a alguien dentro de la Uni… se ven con un currículum que ríete del inglés medio o...
Esto no puede continuar así.
Y no puede continuar porque sí hay gente válida estudiando que no ha visto sus posibilidades compensadas "por un quítame allá esas pajas".
Siempre se ha dicho que el andaluz es exagerado..., pero veo que en España hay mucho andaluz que no quiere aparentar serlo. No hay más que mirar los currículum de los muchachos mafiosos políticos para darnos cuenta que no han dado palo al agua y se encuentran encumbrados a chupar de la teta del Estado por ser Vos quien sois.
Ya está bien que el monarca, -a quien no se escucha ni se le espera porque tiene también sus asuntos caseros trastocados-, no se inmiscuya en los asuntos que repercuten en el buen ejemplo, sabio comportamiento, y verdad media... de quienes deben dar ejemplo y ejemplaridad a la ciudadanía y sin embargo se comportan como imbéciles niñatos de papá rico.
Ahí los tenemos manipulando la vida pública, privada, jurídica y funcionarial de España, como si de un juego de Internet se tratara.
Hemos puesto los asuntos de Estado en manos de indeseables, mafiosos, y niñatos egocéntricos. Solo les interesa que la gente les dore la píldora y engorde sus egos. No sirven para otra cosa. La grey tampoco tiene cerebro político y así nos va.
Todo aquél que haya mentido en su currículum debe dimitir, y quienes son presidentes de partidos: no puedan presentarse a elecciones generales si sus estudios presentan alguna mácula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario