jueves, 13 de septiembre de 2018

Perro Sánchez

y sus perradas.
Se ha aprobado la exhumación del cadáver de Francisco Franco del Valle de los Caídos donde reposa hace más de 40 años. 
Hay gente que no ve bien que el dictador esté en el mismo lugar de las víctimas y que por ello la ONU ha dado un vistazo al asunto y ha llamado a consultas a Sánchez para que se decida sobre la exhumación. 
¡Qué ganas tiene Sánchez de patriotismo y promoción!
Total 
que se ha puesto manos a la obra y la Obra ha quedado sellada y aprobada: 
¡Franco sale del Valle de los Caídos!
¿Dónde se lo llevan? 
Eso es secreto de Estado. Y más si utilizan los huesos como aquelarre y se les aparece a alguno en su mansión de la sierra.
¡Qué susto, franco presentándose como fantasma!
¿Y si no estuviera ya en su tumba de reposo?
A más de uno se le haría caquita el esfínter y tendría náuseas parturientas durante mucho tiempo.
Recuerdo que los reclamantes de su destierro del Valle...: son nietos de aquellos abusadores franquistas. Hoy aclaman contra el que les dio de comer durante todos sus años de mozos e implantaron una ley de abusos contra la población española. Yo no vi a Franco nunca, pero sí a aquellos perros que venían a llevarse la poca comida que había en la mesa del pobre, y sin rechistar. Esos padres que se aprovecharon de las viandas de los que trabajaban duro para engordar la barriga de los que hoy le critican. Muchos sois hijos del franquismo y os habéis cambiado la chaqueta porque hay que ir con el viento. Que sepáis que el viento que reseñó Zapatero es el propio demonio. Sois hijos también del Viento.
Espero que tengamos la dignidad de dar sepultura a todos los que lucharon en bandos distintos. Todos aquellos que murieron en la Guerra Civil Española eran gente que luchaba sin saber por qué se luchaba y contra quién. Ya hubo padres contra hijos e hijos contra padres, sin saber si la bala que disparabas era contra tu hijo.
¡Qué asco me dan todos estos que viven a base de revivir a los muertos!
¡Qué asco me dan todos estos hipócritas, dando tiempo al tiempo para que la memoria no les hastíe de sus traiciones!
La memoria solo trae muertos a los vivos que están muertos.
Y me pregunto, ¿por qué la ONU se ocupa de un muerto y no se ocupa de joder la vida de los malditos curas que se han follado a todo niño que ha estado en su poder?
Porque la Iglesia de los jesuitas tiene huevos para montarle la tercera guerra mundial a todo grupo o cabrón que se meta con los pedófilos del Vaticano.
Como no pueden con la Iglesia se vienen a darnos por el culo a los españoles a través de la voluntad del único payaso que existe en el país: Sánchez...

No hay comentarios: