Estos son los aviones que diariamente nos siembran el espacio español de oscuras intenciones. El sábado pasado diez aviones fumigaban el litoral de norte a sur del Este de la Península. El domingo, ocho más volvían a dejarnos largas estelas de polvo blanco, que luego se convierte en negro. Sus intenciones ¬la de aquellos que nos fumigan¬ está todavía por averiguar, pero lo que está claro es, que no presagia nada bueno; si no, a santo de qué, vacían tanques de este producto en la atmósfera sin que se sepa de qué está compuesto. ¿A caso los políticos están vacunados contra este tipo de plaga química? ¿Por qué se fumiga más cuando el tiempo es soleado...? ¿Es posible que aprovechen que la gente sale más a pasear, a correr, a hacer ejercicio en el campo, playa, bicicleta.., y es cuando tienen los bronquios abiertos de par en par por efectos del ejercicio? ¡No puede ser bueno para la salud pública estos residuos químicos!
Y en contra posición, nos sorprenden con aviones de última generación que son los mismos aviones fumigadores, pero con la peculiaridad de que la estela la dejarán sin que precisemos de dónde o de qué sale esa fumata genocida, porque han camuflado el fuselaje. Lo bueno que tiene es, que le echaremos la culpa a los ovnis que surcan nuestros cielos y que tampoco sabemos muy bien para que nos visitan desde hace tanto tiempo; ¿serán que son tímidos y no hacen migas con todo el mundo? Hay algo, a la vista de las fumigaciones, que se me escapa.. y por tanto, no puedo hacer la pregunta adecuada a esa incógnita. Pero que la hay: seguro.
camuflando edificios, con la naturaleza circundante. Del mismo modo quieren camuflar los aviones, que nos envenenan y matan.
camuflando edificios, con la naturaleza circundante. Del mismo modo quieren camuflar los aviones, que nos envenenan y matan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario