solo hay que haber estudiado en los Jesuítas. Al parecer ninguno de los presidentes han tenido, ni tienen, la cualificación que les otorgue la candidatura a presidente de un país serio ¬con ello no quiero decir que otros de la Unión no sean tan ceporros o más que éstos ¬porque haberlos ailos. Sin embargo conociendo la ciudadanía española lo ceporros y ladrones que son, aún, no hemos puesto pie en guerra y sacado a sopapos del país.
Este es el pobre de Rajoy, equiparable su sueldo al de cualquier ciudadano español. Yo es que ya no sé dónde echar el dinero que recibo mensualmente. Y no es que el pobre no se lo merezca, que no se lo merece, sino que anda metido en todos los batiburrillos de latrocinio que ha habido y hay en España. Y ya está bien de mentir a quienes les han puesto en el poder. Y a quien se le ha puesto en el poder por mentiroso, se le puede bajar del poder por voluntad del pueblo. Estos individuos están metidos en todos los chollos y marujeos de la banca, el robo, la extorsión, la mentira...
Ahora solo los queda pedir su cabeza en bandeja de plata, para que luego no diga que no hemos tenido miramientos de dónde y en qué lugar se la ponemos. Así como vivió, asi le decimos adiós. Hijo de la gran chingada.
lunes, 4 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario