viernes, 29 de noviembre de 2013

el origen del mal

Members are the central banks or monetary authorities of:
Algeria, Argentina, Australia, Austria, Belgium, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Croatia, the Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong SAR, Hungary, Iceland, India, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Japan, Korea, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Macedonia (FYR), Malaysia, Mexico, the Netherlands, New Zealand, Norway, Peru, the Philippines, Poland, Portugal, Romania, Russia, Saudi Arabia, Serbia, Singapore, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Thailand, Turkey, the United Arab Emirates, the United Kingdom and the United States, plus the European Central Bank. 
A través de la Orgnización Mundial del Comercio (OMC) y al Acuerdo de Servicio Financieros (FSA), estos países se ven sometidos a los designios de una banca privada, y al lucrativo negocio de los derivados. Pero no solo era necesario coaccionar a los estados implicados, sino eliminar a los países que se negaran a unirse. Irak, Libia, Irán y Siria (países islámicos) se niegan a unirse al acuerdo por disponer de bancos estatales sin ánimo de lucro, donde cobrar por el uso del dinero lo ven, no tanto como usura, sino como delito. Estos países son nombrados forajidos, por no haber sucumbido a la coerción económica; terminaron en la mira del poderío militar de Estados Unidos.
En 2008, Lehman Brothers se declaró en quiebra llevándose a una gran parte de los países del Acuerdo, después de que el esquema piramidal de 700 billones de dólares, ideado por Wall Street, se viniera abajo. Sin embargo el Servicio Financiero y sus activos tóxicos, fueron rehabilitados a través del Citibank y JP Morgan. Los banqueros europeos entraron a saco en los activos tóxicos sin saber en qué se metían. Ahora el continente está siendo vendido a Alemania en pequeñas y baratas piezas.

No hay comentarios: