No me digáis que no está guapo el condenao. Está para comérselo. Y es que, lo que se ponga o donde se ponga, le sienta bien. Ante tamaña personalidad, los sindicatos le han pedido a Mas acuda en su ayuda. Le han pedido que, ya que él sale libremente del templo de Shaolín catalán y de paso que va a la india a ver al mahatma, busque mujeres que sepan coser en máquina -que no hilar-, para copiar bolsos de marcas originales y venderlas en España. Porque ahí, donde los vemos, los sindicatos, tienen mucha visión comercial y de un bolso de marca mandado a China, pidieron 800 copias para repartir entre la parentela sindical. E hicieron bien, porque si llegan a comprar los 800 originales hoy, los españoles, deberíamos el doble del PIB nacional.
La verdad es, que a nuestro alrededor, siempre ha habido alguien que te dijera: nunca te acostarás sin saber una cosa más. Y es por ello que doy gracias a Dios que me mantiene vivo, y a los sindicatos por abrirme los ojos, aún más.
Solo me cabe añadir una Oda a los defensores laborales: por su buen hacer hacia los trabajadores, y a Mas, por llevar la gilipollez hasta extremos... del otro lado del mundo. Ambos dos: tanto montan, montan tanto.
Por favor, Señor, aquel milagro que no hiciste para salvar a Tu hijo, hazlo ahora, y sálvanos de esta panda de borricos que nos gobiernan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario