La Botella ha hecho el ridículo en Madrid, en España, y en toda la comunidad europea y fuera de ella porque, gracias a los medios de comunicación, nos han visto el trasero en todas las partes del globo y todo, gracias a la alcaldesa Botella. Que al parecer todo la resbala gracias al vestido de babas que le debe hacer Aznar -el de la trama Gürtel y tráfico de armas, con los hermanos Agag-, cuando retozan en esa cama esférica con sábanas de seda.
Aznar la debe de lisonjear, mientras el coito entra en su fase erótico festivo, con lo bien que lo está haciendo en el Ayuntamiento, y lo famosa que se va a hacer sin necesidad de haber pertenecido a al emporio Hollywoodense. Y es que Aznar, que para eso fue presidente y habla mejicano, le ha prometido el estrellato en la unión europea; esa unión que solo sirve para llevar a todos los que no sirven para nada. Y a esa unión, al parecer, se han sumado los del pesoe: Blanco, Valenciano, y Jáuregui, y ahora, también, la Botella. ¡Qué bien se lo van a pasar todos los maestros vinateros cuando lleguen éstos, a comisionar la Comisión.
Yo lo que me gustaría y popondría es, que los ministros europeos tuvieran el mismo horario sin horario, es decir, "la contratación sin horario"que están padeciendo ya, una buena parte de los trabajadores ingleses, y que quieren implantar en nuestro país: España.
Lo que pretenden es, que estés pendiente de si te llaman para trabajar por horas y dónde. Y si estás trabajando y el jefe decide que ya has acabado pues tomas los bártulos y te vas a casa. Dependiente de tus jefes y de las empresas.
Si este sistema llega a España es cuestión de paralizar el país de arriba a bajo... y que sean los empresarios los que se trabajen sus empresas. Es hora de que la ciudadanía tome las riendas del país, y demostremos que si nosotros no comemos, ellos tampoco. Los acosos, las amenazas y sistemas importados e imposicionados, les debemos coto. Y es ahora cuando apelo a la mención de Antonio Banderas (el actor), cuando señala que la política que nos interesa es la repartida por Chávez, pero con comillas. Y es que la comillas hacían referencia a que Chávez estuvo contra las grandes corporaciones y gobiernos cómplices; aunque al final Chávez también pecó de ser cómplice, como presi, y tener grandes corporaciones.
Total, que vamos haciendo propaganda de las políticas sudamericanas y metiéndonos en líos... cada vez que apelamos a ellas. Me da que todo lo que suena o habla en español, está cogido por los pelos.Por eso se ha ido la infanta a Suiza para no tener que ver con los castellano parlantes. Ella puede trabajar en banca, firmar cosas y quedarse con dinero de Nóos, pero no tiene culpa porque no sabe escribir, no sabe firmar, y no habla español. Por todo ello la Agencia Tributaria no la puede atribuir ninguna cosa porque no hay indicios de participación directa y consciente.
Totalo, que la Ley, esa con mayúscula y que han firmado acatar, se la pasan por el forro de los cojones todos los chorizos constitucionales.
Totalo, que la Ley, esa con mayúscula y que han firmado acatar, se la pasan por el forro de los cojones todos los chorizos constitucionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario