tenga algo con Espe porque no la recrimina nada, sino que alarga el cara a cara con unos asuntillos de na. A la grande de España no se la puede ir con chungas parrilleras porque de esas ya ha pasado muchas. Ahora estamos más por un proyecto de represión de tendencia totalitarista, que es lo que la gusta a la Espe. Que los españoles (lo hace por nuestro bien) no vayamos codeándonos con ellos: los trileros de la Gürtel, Nóos, Bárcenas... y así desde la transición. Aquella transición que el mismo Rey encabezó la marcha, con una unión de partidos y Monarquía, para dividirse el país y llevarnos a donde estamos ahora. Una coalición que ha sido y es, una ruina para España.
No contentos, aún, con los recortes, vienen a imponernos y reducirnos los derechos civiles. Las diez propuestas impositivas:
1º La gravación y difusión de imágenes de agentes, saltándose la ley de proporcionalidad y que sirvan de prueba ante un juez y su veredicto.
2º La perturbación grave del orden en actos públicos, religiosos, deportivos o de otro tipo.
3º Las concentraciones no comunicadas ante instituciones del Estado (Congreso, Senado, altos tribunales)
4º Las protestas no comunicadas o prohibidas ante infraestructuras nucleares o aeropuertos.
5º Los escraches a cargos públicos.
6º Alterar el orden público encapuchado.
7º Amenazar, coaccionar, vejar e injuriar a los agentes.
8º Daños a mobiliario urbano.
9º Obstaculizar la vía pública con neumáticos u otros, que impidan la libre circulción de vehículos.
10º Escalar edificios públicos o larzarse desde ellos.
Por supuesto llevar siempre el DNI, que será entregado a petición de los agentes, quienes harán responsables a los padres de los desperfectos de los hijos.
11º Nada de tirar zapatos, pasteles y objetos por el estilo a los políticos, bajo pena de prisión de 9 años. Un zas en la cara con un zapato es tan peligroso como recibir un tartazo recién salida del peluquero.
Aquí tenemos las propuestas del Pp y la ambiguedad del PSOE. Ambos lobos con piel de cordero y del mismo rebaño canino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario