Ahora se la ocurre decir que: Nos hemos acostumbrado a un nivel alto de limpieza. Ante la insuficiencia renal que padece para solucionar el caso de la recogida de basura. Y es que ella, ya de por sí, es pura basura para los ciudadanos de Madrid y el resto de las comunidades.
Y lo malo es, que nos estamos acostumbrando, también, a la cantidad de payasos y sus payasadas. De los chorizos y sus chorizadas. A los mamones y sus mamonadas. Y de eso, la borracha, no dice nada.
¡Cuánta tontería en un sólo cuerpo! ¡Cuántas gilipolleces en un sólo partido! ¡Cuántos chorizos e impúdicos mamones y violadores.., en la corte de Génova13!
Y de esto la ciudadanía tampoco se pronuncia.
Ya no sé que deben decirnos y hacernos desde los partidos políticos para que la gente pida la cabeza del que "la diga más gorda y tonta". España no se gobierna con descerebrados semejantes, ni debemos consentirlo; pero sí, debemos pedir alguien con cerebro para llevar el timón. Rajoy ha perdido el horizonte y no es conveniente dejarle el timón más tiempo en sus manos. Todo el tiempo que pase con la nave.., es un tiempo perdido con zozobras cada vez mayúsculas. Rajoy ha servido y sirve a los indicadores de Merkel, y para nada levanta la voz en pro de los intereses españoles en la zona euro. Y desde Bruselas se las ingenian para meternos la vara para sus propios intereses sin mirar que somos uno más de sus miembros.
¡¡¡Basta ya de monsergas y a dedicarlo a lo mismo que nos dicen al resto: a trabajar. Y el que no sepa a la puta calle!!!
¡¡¡Basta ya de monsergas y a dedicarlo a lo mismo que nos dicen al resto: a trabajar. Y el que no sepa a la puta calle!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario