miércoles, 20 de noviembre de 2013

la España de hoy

Rajoy y Rubalcaba se culpan mutuamente del drama del parono está preparada para asumir una amenaza de cualquier enemigo interno y externo que pudiéramos tener. Picardo no para de llamar al lobo de las fuerzas armadas inglesas y Mas, no para de llamar a Rajoy a consulta -que para eso tiene al ministro de exteriores catalán en la Embajada-, para poner en práctica la consulta soberanista que en 1714 salió como ahora...Chapucera. Mientras, los españoles cara al Sol, y no al sol franquista, que también, sino por falta de curro y estómago vacío. Y mientras, ellos, los del PP y PSOE, mantienen una contienda o disputa de amor correspondido que nos insufla de odios, rencores, y mala ostia. 
Yo me inclino, y os lo digo, porque sea Rusia los que nos colonicen por las malas, porque por las buenas ya lo han hecho. Y empecemos a tener un idioma común o dos como máximo: ruso y chino; y empecemos una vida nueva y mejor con los nuevos amos. Unos, nos darán información de cómo se puede robar una vivienda estando los dueños dentro y no enterarse; y los otros nos dirán como hacer las herramientas de todo a cien para que no duren una mierda. Pero de esa forma las empresas estarán en pleno rendimiento, los trabajadores durmiendo en las empresas, y no habrá necesidad de tener casa propia porque no vas a pisarla. ¡Qué bonito porvenir nos llegará, no tardando mucho, si las previsiones mentales mías dan resultado! La invasión rumana es un hecho, la de los chinos también, la de las rusas en puticlub y carreteras: también; solo falta la fabricación en gran escala de producto barato y dormir en las empresas, que en algunos países europeos ya lo están consiguiendo. ¡No hay mejor política que la China! Dijo Obama, el negro, el masón, un día de asueto con Berlusconi y Zapatero.
La última de Rajoy: España volverá a ser lo que queramos que sea. Es decir, ahora no, porque hay otros que no lo quieren. Algún dia...

No hay comentarios: