pequeñas líneas sobre la LOMCE. Ya estamos viendo que en España no hace falta ser muy listo para ocupar un escaño y la presidencia de gobierno. Aquí tenemos los ejemplos más inmediatos: Rajoy y Wert. Es decir, a los más alelaos les ponemos de presidente y el otro, a educación. ¿Son ellos los culpables de semejante genocidio político y cultural? No. Somos los ciudadanos que tenemos unos ojos que es mejor que nos los saquemos porque, para lo que nos sirven, es mejor echarlos al estercolero.
Bien, visto lo visto con los ojos que no nos hemos sacado de las cuencas, seguimos con cartelitos, fotitos, y vandalismo, para que un difunto, como éstos, se retracte o se vaya a hacer puñetas. Ellos erre que erre, y la ciudadanía ale que ale, y así no vamos a ninguna parte sobre todo, cuando debemos ver, también con los mismos ojos, que son nuestros chavales y chavalas los que salen perjudicados con estas leyes y cambios de mierda.
¿Pero qué cultura van a diseñar, cuando ellos han tenido un 5, de valor mental, y en algunos casos le han subido la nota para que pueda entrar en ciertos círculos de poder? Lo que más me llama la atención es, que tanto Zapatero como Rajoy hayan estudiado en el mismo colegio de curas, y ambos hayan sido seleccionados para presidentes. A partir de ahí, el cielo es de color de rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario