Mas, como presidente retirado, allá donde va la caga. Al igual que hacen los ex presidentes cuando hablan de la política de sus respectivos... Cagarla. En este entramado político en el que se encuentra Mas, no se le ocurre más***que ir a los palestinos y hablar de Israel, como el mejor pueblo a imitar. (Yo creía que eran los chinos). Es decir, Cataluña no ha sido aliado nazi, porque el nazi ya estaba dentro. Mas, desde que vio Lawrence de Arabia, quiere parecerse a él. Andar libre por el mundo, con su política, su turbante a lo árabe, y que le vitoreen en su territorio conquistado a las huestes españolas.
Por favor, que alguien haga retroceder el tiempo en el reloj cuántico y dejemos de hacer el payaso allá donde el viento nos lleve. Porque esto no es, aunque otros no lo crean, para tomárselo a broma.
Si la monarquía española sale en los telediarios y revistas del corazón, en el apartado de pornografía, cuanto más no se puede hablar de alguien que tiene un trozo de España secuestrada, se hace llamar catalán que no lo es, quiere pertenecer a la Liga Árabe por si una de aquellas, y se persona a calentar a los palestinos con lo israelíes. Algo no cuadra en esa cabecita loca, de noche loca, en compañía de la loca de Rajoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario