Los G20. Parásitos intestinales de grupos como los Rothchail, los Dupont, los Bilderberg, los jesuitas, los masones, los 13, los sionistas, etc., etc.
Deben estar dando palmadas en la mesa los del G20 ante la presencia de Rajoy, porque no podían haber encontrado a nadie mejor para los negocios sucios que representa esa caterva de delincuentes, en nuestro país.
Mariano y anteriormente ZP, les han servido de mayordomos y a la carta, la economía española. Y ellos tan contentos de estar en presencia de tan insignes mandatarios mundiales. Cualesquiera de ellos les da cien vueltas a nuestros mamarrachos representantes. No se dan cuenta que hacen el redículo a donde van, y se pitorrean de ellos, como en el caso Peñón.
Mas no es más que un peón nombrado a dedo para que sinarquías, intereses externos nos colapsen lo suficiente para entrar a saco; más si cabe. Y los tontarras españolitos separatistas y socialistas comprados, contentos con las memeces que hacen contra España, a vergüenza ajena.
Yo siempre me pregunto para qué se reunen los G8, 7, 20, etc. si las políticas de los presentes no cambia en sus países, ni se nota mejoría en los ciudadanos. Será para propiciar alguna que otra misa negra, acostarse con jovencitos y jovencitas durante esos rituales, entre los congregantes. ¿Con quién se habrá acostado Mariano? ¿Con la Merkel...? ¿Con Obama, tal vez...? ¿Habrá sido un trio...?
Ya saldrá un Grupileaks, que nos ilumine el desnocimiento, con los actos sexuales de sus señorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario