éstos son los que representan los derechos y obligaciones de los españoles. No sé dónde, pero se les supone. La izquierda echa mano de la historia y compara el caso Génova al caso Watergate. A esta definición se suma el Mundo (con j.j. ), mientras el ABC y la Razón, intentan diluir y olvidar el caso Bárcenas. Como vemos, cada uno se retrata conforme al que le dá de comer.Y los españoles, mientras tanto, nos echamos las manos a la cabeza intentando comprender de qué van todos éstos y los otros y los demás allá, y en qué dedican el tiempo en que deben trabajar y en el otro tiempo libre. Porque, por ahí, hay individuos con nombres y apellidos robando supermercados (eso sí: simbólicamente, pero se lo llevan) y demostrándonos que no debemos tener miedo cuando vamos a guindar en los grandes y multinacionales de la alimentación. Ahora, eso sí, a las PYMES, no. A esas no, que son de muertos de hambre.
Oirles a los de la foto y oir a Cañanero del SAT, es avergonzarse y querer morir de golpe.
Éstos vinieron como salvadores, con promesas que no cumplen; y el señor Cañamero, aparece como el Gandhi de esta era, del siglo XXI.
¡Por favor, que se me lleven los extraterrestres!
Intereconomía no puede subir el nivel de audiencia llevando como tertuliano a Cañamero, porque no tiene el carisma del papa Francisco, y así les va. Están en la ruina y bajando el nivel de audiencia, según el aparatito que tiene Enric Sopena en su casa y que calcula el nivel de audiencia de una cadena.
Juzguen uds. mismos si no es para mear y no echar gota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario