lunes, 23 de septiembre de 2013

otra mierda mal fabricada

el 2006 finaliza, con el Caso Faisán, en el 2013. ¡Ya era hora! Y lo hace culpando al ex jefe de polícia del Pais Vasco y al inspector de Álava. ¡Y dónde está la imputación del señor Rubalcaba? Me asombra que la Asociación de víctimas del terrorismo (AVT) se conforme con eso, después de que, desde las filas del PP y durante mucho tiempo, estuvieron tirándole a la cara a Rubalcaba la implicación como ministro segundo de abordo del PSOE.
Desde el sindicato de policía se estuvieron pasando, por tv, vídeos de todas las movidas entre los etarras y los implicados policiales y al parecer, había más mandos en el asunto. Ahora resulta que se van a cargar con el mochuelo dos, nada más, de la trama y pertenencia a mano armada. Yo estoy seguro que, Rubalcaba estaba implicado de lleno en el asunto, que fue quien dió el mando para dar el chivatazo y huyeran los etarras, del mismo modo fue necesaria su participación durante el mandato socialista para que los etarras pudieran formar parte de la política española. Me asombra que, con todos los datos de que disponía el PP, antes de las elecciones, y del Caso Faisán, ahora quede como si fuera un calentón, tonto, de verano.
¡De vergüenza, oiga, de vergüenza! Y no digamos ya de las víctimas... que van a contentarse con que sean esos dos solo, quienes se imputen en dicha trama del Faisán. La víctimas tienen el deber y la obligación de conocer todo el caso y llegar hasta las últimas consecuencias y conocimiento, en virtud de sus muertos. ¡Vamos creo yo!

No hay comentarios: