Estados Unidos amenaza, Rusia se lo piensa y los árabes se posicionan frente a Siria. Estos le dan un ultimátum a Rusia para que se enfrente o no apoye a Siria, y ésta se niega. Putin rechaza la rama de olivo enviada por Arabia Saudí y por tanto rechaza los regalos que le ofrecen de controlar el petróleo y Dios sabe cuántas cosas más.
La tercera guerra mundial o guerra psicológica, comenzó con la ficticia crisis mundial, precipitando a los individuos a pensar que lo mejor el amanecer, es un amanecer sangriento mundial, es el de la utilización del armamento para conseguir estabilidad. "Muerto el perro se acabó la rabia". Pero no pensamos que los perros somos el pueblo (a mente de políticos), y que los gobernantes no saben encontrar la forma de vivir sin guerras; son los que seguirán gobernando para seguir matando más perros humanos.
La cuarta guerra mundial entró en un proceso lento desde este mes de febrero y las células durmientes, de diferentes países, esperan ser despertadas y armar la marimorena en cualquier otro país del mundo para dar pie a que, varios frentes se enciendan, y se encadene la matanza.
Estamos a un tris de que empiecen el juego de guerra; el problema es que no es ficticio, no es de ordenador, aquí mueren personas y han empezado en Siria.
En la Tierra ningún país está lejos, y más cerca están, aún, aquellos individuos psico-narcotizados que viven de armar camorra y esperan la contraseña para despertar de su letargo, largamente inducido.
El sionismo rampante hace tiempo que ha tomado las riendas de América del norte e intenta arremeter contra la china occidental en un amago ciego de que no se convierta en la primera y más importante de las naciones terrestres.
La suerte está echada, y los armamentos guiados hacia blancos poblacionales que son los que siempre pagan el pato. Hombres, mujeres y niños... Blancos fáciles contra quienes descargar la ambición y el poder de destrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario