ya no engañáis a nadie y menos a los del Comité Olímpico Internacional (COI), (que tampoco serán unas hermanitas de la caridad), o tal vez sí, al dotar a Tokio la capacidad de acoger los juegos olímpicos de 2020. Y es que no se la dáis a nadie con dos dedos de frente. Los choriceos varios que venís haciendo a lo largo de la historia constitucional española, no se la colaríais siendo miembros de cámaras de gobierno de otros países. ¡Y ahí os las dan! Estoy seguro que habréis ofrecido el oro y el moro para conseguirlo pero... os han hecho la pedorreta y os habéis comportado como en el cuento de la zorra y las uvas: ¡Báh... para qué... si no están maduras! Y volvéis con el rabito entre las patas intentando covenceros y convencernos que... todo ha sido una jugarreta. Y es verdad, pero la vuestra. Os ven venir a kilómetros de distancia y lo malo es, que vuestro comportamiento nos perjudica a todos los españoles de España, menos a los traidores que haberlos hailos.
Transcribo los cinco motivos por los que han dado la candidatura a Tokio y no a España:
1.- Una caja pública con 3.500 millones de dólares. La caja, en España, está con telarañas.
2.- Decir la verdad frente a los problemas de un país. En España: los muertos sí, corruptelas no.
3.- En la corrupción: japonés decente, estable; frente a unos chorizos españoles cobardes e indecentes e indeseables.
4.- Qué decir del dopaje. Otra mancha en nuestro curriculum vitae, difícil de explicar.
5.- Problemas intestinos entre las federaciones, cuando existe dinero por medio.
Yo, asi, no pasaría de los Pirineos vendiendo ingún producto, cuanto menos: la Marca España. Pero como no tienen vergüenza, pues alla que se lanzan: el principito y la consorte, a lucir caché y nombre Borbón, cuando eso ya no hace llorar a nadie, salvo a los españoles.
Tres eran tres las intentonas... Mejor olvidar la del 2024. Esa pugna que se divisa en la mente de la Botella, porque ella intentará estar, aún, de alcaldesa de Madrid.
Españolitos, a ver cuando os preocupáis por vuestros intereses, y menos por los que tienen montado este grupo de delincuentes políticos y empresarios, españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario