y nos anuncia que Madrid no optará a los JJOO de 2024. Yo me pregunto quién le dice estas cosas a la Botella para que luego quede en mal lugar, cuando lo comunique. ¿Será la Espe?
De aquí al 2024 queda mucho y es posible que, de la forma en la que están gobernando, ni ella esté en el Ayuntamiento ni tampoco en España, que se refugie en Portugal con su gañán Aznar, a aprender portugués; idioma que se le debe dar mejor que el inglés y cuyo café con leche, in Plaza Mayor, se le suba menos a la cabeza.
Reírse de ella misma lo veo jocoso y divertido (para ella), pero a los españoles nos hace muy poca gracia que haya tanto bufón de corte que nos haga parecer, de Pirineos para arriba, como pardillos y chistosos. Gracias a ellos, hay poca gente que se ría por la calle o en privado. Ya está bien de memeces y chorradas múltiples, cuando se trata de representar a España, fuera de nuestras fronteras. El o La que no sirva, haga el favor de dejar el escaño y abandonar la península por cualquiera de los cuatro puntos cardinales de la misma. ¡Abur!
chuck Norris se cabréa del inglés de Ana Botella
No hay comentarios:
Publicar un comentario