de poder viajar como persona mayor, me dirigí a la agencia de viajes a mirar condiciones, y en vista de ellas, preguntè a la señorita si los aviones habríamos de empujarlos, para elevarlos, o poner los pies, modo picapiedra, para detenerlos.
Muy amablemente me constestó la señorita, que los aviones son muy seguros, no así los de Rayaner. La creí y mira por donde hoy compruebo que lo que quería la señorita era tranquilizarme, porque todo lo que ha de acontecer, después, es pura suerte.
Detenido borracho un piloto de la mayor aerolínea paquistaní en Reino Unido. Reza un artículo en prensa. E inmediatamente me viene a la mente aquellos camicaces conductores de autobús, que se despeñan con los jubilados dentro. Y es que, los jubilados, somos carne de cañón, y objetivo selectivo de los respectivos gobiernos, para no cobrar más pensiones.
Consejo: si ha de viajar haga primero un antidopaje al chofer o piloto de avión. No se fie de las recomedaciones de las señoritas de las agencias de viaje. O, realice el trayecto dopado también y así no pensará en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario