viernes, 13 de septiembre de 2013

esto es lo que se consigue

cuando se es fiel con el enemigo:
 

[Cronica+5.jpg]Esta es la chavola ( de 5.000 metros cuadrados y 2,5 millones de euros) que se ha construído Felipe Gonzales, junto a la villa de Mohamet VI, a orilla de playa, en Jbila. Esto es lo que se consigue pasando información de secretos españoles, que tanto atesoran los dirigentes de cualquier país del mundo. Por supuesto, mucho más, es lo atesorado por su real-realeza, con su amigo judio. 
¡¡Y España va mal'! Los que vamos mal somos los españolitos de a pie que parece hemos caído de un guindo. Que a estas alturas haya alguien con ideas de izquierda o derecha, clama al cielo. Y como del cielo precisamente no va a bajar nadie a arreglarnos las cosas, es necesario practiquemos recortes en los electos públicos y los mandemos a hacer puñetas. Una cosa es, que los partidos y sindicatos sean sociedades anónimas, y otra muy distinta su atraco, a lo Curro Jiménez, que está padeciendo el país. Y no me extraña porque, si Felipe, atesoró lo que estamos viendo y más, ¿porqué los siguientes no van a hacer lo mismo? Y eso es lo que están haciendo, vendiéndose a Inglaterra, a los judios, a Merkel, y a todo aquel que esté dispuesto a pagar sus servicios. 
¡Es verdad que a España no la va a conocer ni la madre que la parió!, porque ya se estaba gestando, en la mente de los mismos transicionistas, lo que iban a conseguir recién venidos del exilio. Adolfo Suarez no estuvo de acuerdo y tuvo que dimitir. Así se las gastan los dirigentes políticos: como verdaderos criminales y mafiosos, a la patria. Sea la patria de quien sea.


No hay comentarios: