martes, 5 de agosto de 2025

era de esperar

 que lo único que les falta a los socialista de mierda es meter a la Corona dentro de sus corruptelas y falta de sentido de Estado.
Seguro que para el rey de Marroc, no le vendría mal que España tuviera ese desenlace con el Jefe del Estado. El único que, de momento, ha mantenido (para mi entender, demasiado control emocional...) las reglas que rigen su autoridad dentro de la Carta Magna. Pero... si el presidente de gobierno se ha saltado todas las normas habidas y por haber dentro de la Constitución y estamos como estamos... El Jefe del estado debería haber puesto los huevos sobre la mesa y haber solicitado un careo con el presidente. 
A la postre, el presidente no es más que un error propiciado por los españoles a la hora de votar. El 23J. es verdad que no le votaron pero está gobernando por el apoyo bandolero de sus criminales compañeros de camino.
Esta imagen hace referencia o es, el bando nacional salido de la Zarzuela camino de... a saber qué lugar del planeta para contaminar la único institución pública que nos queda para echar freno de la logística dictatorial de Pedro Sánchez.
El terreno está abonado y las propuestas de China vienen dirigidas a desestabilizar, más aún, la política interna con nuestros compañeros de cama de la OTAN. No nos queda otra que abonarnos a la propuesta de China de inundar de producto chino todo el planeta y dejar a los demás países al ¡ay! diario por si Xi Jinping se constipa y tenemos que salir corriendo en busca del ovni que nos saque de la Tierra en misión SOS. Ni que decir tiene la originalidad de China a la hora de quedarse con todo el sistema financiero mundial... para... después apretar las tuercas una vez que las tuercas no las hagan nada más que los chinos. Lo que hoy China hace a bajo coste... será elevado el producto cuando la producción solo la haga China. 
<<Una vez que te rompa el mercado lo que ahora vale cinco céntimos subirá a veinte euros, si lo quieres>> razonamiento de un chino en la corte de Felipe VI. Y es así. Lo tienen calibrado y muy calibrado lo que puede pasar de ahora en adelante. Y los costes vienen con relación a los pagos en sueldos. Si el gobierno chino no paga a los chinos más de un euro al mes por trabajar 24 horas diarias, miremos si no es singular el valor de los productos y la garantía de la ganancia. Nadie, en el mundo, es tan competitivo como China contra China. ¡Increíble!

No hay comentarios: