lunes, 11 de agosto de 2025

vivir de los reyes españoles

 Leire y Peñafiel se disputan la mejor noticia  sobre los conocimientos derivados de la Corona española, y sus amoríos dentro de Zarzuela. 
Algunos nos preguntábamos el motivo por el que Leticia y Felipe fueron emparejados en contra de un sinfín de obstáculos que no les favorecía. Es más, se ha llegado a un momento de la historia de nuestros monarcas que más parece un desfile de mamachichos, en la pública, que un comportamiento adecuado a los requisitos, en comportamiento, que deben tener los miembros de la Casa Real. Nadie se escapa a los escándalos dentro de la jerarquía política nacional. Todo son chanchullos, marujeos, malos rollos, con peores consecuencias. Es evidente que la transición fue el mejor momento para que todos <<Ellos>> se echaran al monte y todo el campo es orégano. El eslogan: <<Todos robamos y ninguno nos señalamos.>> Fue todo un éxito menos para uno que no estuvo de acuerdo y fue retirado de su presidencia de gobierno de la UCD.
El caso es que todos los casos de cualquier índole tiene su momento de nacimiento, evolución, y a la postre, de un álgido bombazo para quedar en el olvido como si nada hubiera sucedido. La gente se da golpes de pecho, como los islamistas en Ramadán. Todo un improperio de efectos especiales que ríete del Tríptico del Bosco. No podemos llegar a ser más tontos porque ya hemos tocado techo. Pero... si nos conceden un poquito de tiempo podemos superarlo con creces. 
El caso es que los Bourbon o Borbones han estado a la deriva marital desde que se casaron. 
Siempre pensé que los/las hijas de los reyes nunca son suyas. Su simiente pertenece a un personaje de la alta alcurnia cuyos vástagos son todos rubios, altos, y similares a los Atlantes. La raza Thule.
Puede parecer algo ridículo pero cuando lees determinados artículos, libros de historia, te das cuenta que de extraño no hay nada. Hitler iba camino de encontrarse con esa talla de personas de Orión.
Y de todo este mogollón de datos y manera de comportarse de nuestro representantes políticos e históricos... no cabe más pensamiento que el que estamos transmitiendo. ¿Dónde quedará todo esto? Pues todo queda en manos de Leire, Peñafiel y otros periodistas y escritores, que tomarán el relevo para que no se olvide, o queden patente, estos sucesos de hoy en día.

No hay comentarios: