los agresores del anciano, de Torre Pacheco, si han amnistiado a asalta estados catalanes y dejado libres a los asesinos de ETA. Pero qué podemos esperar de este atajo de malhechores de socialistas sin cuartel y desvergüenza varia. Pues eso. Ya nos lo dejó claro nuestro presidente: a los negacionistas del jamón, ni tocarlos. Y todo para poderse recluir en Marruecos cuando le demos la patada <<salva sea las partes.>>
Han habido traidores en España desde Felipe. Otro que se llevaba cojonudamente con el papá de este mariquita marroquí. A quien le contaba cosas que estaban consideradas como Secreto de Estado. ¿Y qué está haciendo Sánchez si no lo mismo? Traidores a España y a los españoles.
Y no hay forma de encauzar los designios de España bajo el yugo de los socialistas de mierda y los peperos cagados. Ahora resulta que sí van a dejar a los negacionistas del jamón hacer sus abluciones o rituales en Murcia. No tenemos cojones para negarles lo único que nos podría salvar de tanto memo venido del país cercano. El negacionismo al islamismo. Negativa que les devolvería ipso facto a sus cayucos vía al Marroc, evitando seguir en España dando por el culo.
Total,
que los negacionistas del jamón están de enhorabuena al saber que nadie les puede <<toser>> sin que se les caiga el pelo. Se ríen de la policía española en cualquier momento del día y de la noche. No les tienen respeto. tiene que salir en pantalla un individuo de marruecos que diga las condiciones en la que estaría un impresentable y miserable <<agresor>> si los actos agresivos los hiciera en Marruecos. Y nos quedamos impasibles sin tocarles la cara un par de veces por la mañana, por la tarde y por la noche.
No se puede tener a un mariconçon de ministro de Interior. Por la sencilla razón de que son unas madres o, en, extremo caso: unos diavolos con careta.
Espero que, antes de nada, el agresor de este hombre, le den casa en frente de la suya. Es una forma de tomar cariño al agresor aunque se ría de él y de las leyes españolas. Y, todo, gracias a las liberales que les reciben haciéndoles <<la perrea>> nada más pisar las playas españolas. Que es lo más cutre que puede hacer persona alguna en un momento de su desgraciada vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario