miércoles, 13 de agosto de 2025

Adiós, querida España

 Señores
el país se nos va de las manos. Sánchez está vendiendo España a trozos. Y el trozo que más le conviene a Sánchez es vender Renfe y el Estrecho, a los chinos, para que se hagan con el futuro de las vías férreas por media Europa y áfrica, a través de un puente que comunique España con el Continente africano. Esta propuesta no es la primera vez que se le ofrece a Sánchez por Xi Jinping. Jefazo de la mafia comunista en todo el planeta. Y que, en futuro no muy lejano, se hará el Comandante en Jefe de todos los países del mundo. Al tiempo. 
Y lo digo convencido porque no he visto en la vida un pasotismo más acuciante que el que nos gastamos en Europa. Todos calladitos, todos viviendo a la buena de Dios, todos guapos y pujantes y todos gilipollas al más alto rango político.
Políticos:
España no se gobierna diciendo lo que se va a hacer con viento de babor... Hay que poner rumbo ¡ya!, una hora después puede ser una hecatombe al otro lado del mundo.
Sabemos convertir las intenciones en mensajes de "paciencia y buenos modales", pero eso no tiene nada que ver con que os pongáis a lanzar consignas, propuestas y efectividad ¡ya! Las pateras siguen viniendo a toque de corneta porque vosotros, ¡todos!, estáis removiendo las ascuas y nos quemaremos como los pastos, los montes y toda la geografía española. Ello, por culpa de pirómanos bien pagados para destrozar este país que ansían la mayor parte del mundo mundial.
Es hora de tirar a este socialismo de mierda... y ponernos a levantar con ahínco lo que hemos perdido y lo que podemos seguir perdiendo. No se puede consentir que tanto español metido en la ruinosa política y nos estéis jodiendo la vida, el país y las ganas de seguir viviendo como ese chaval ganadero que ante la desidia de un país ganadero, currante a más no poder... se le va la vida en busca de nuevos pastos allá en la otra vida. Se pierden vidas con experiencia y dejamos a los que no han dado un palo al agua, ni lo darán, llamados políticos. Y, añado más, de mierda.
Este, señores, es el nivel al que nos referimos cuando dos lobos intentan ser el jefe de la manada. Se enseñan los dientes pero no se pelean, de normal, porque esperan encontrar un momento mejor para conseguir el objetivo. El objetivo somos nosotros para seguir siendo los mismos tontos de generación en generación. Bien lo saben los chavales jóvenes: la Pesoe y el PP no tienen las directrices para nuevos rumbos en la economía del pueblo español. Se dejan convencer por Europa y no hacemos otra cosa que gastar dinero que luego no podremos cómo pagar. Y esto no está tan lejos como suponemos.

No hay comentarios: