lunes, 4 de agosto de 2025

Alerta máxima

fuentes bien informadas de la fiscalía española, proveniente del Maroc, anuncian la compra compulsiva de burkinis por un valor nada caro, de 9,5 millones de euros, destinados al uso del gobierno en pleno de Sánchez. La misma fuente de información ha detallado que Sánchez y la cuadrilla...: se pasearán por las playas del Mediterráneo en formato libres/ libertarios dentro de sus compras libres/libertarias. Esas prendas que favorecen a la mujer, al gay, al terrorista y a sus señorías socialistas. De esta guisa podrán acudir a cualquier evento de borrachos, drogatas y puteros sin que nadie pueda, en futuro, señalarles con el dedo. Ni siquiera con la polla. 
No obstante ante la vista de los burkinis en las playas... no piense el bañista, recién despertado, tenga mota oscura en el ojo al advertir la prenda romper el horizonte cielo/tierra. Son Sánchez y su cuadrilla.
No obstante tenemos nuevas informaciones recogidas en los comedores de Mercadona, procedente de los maroníes, hartos de pollo cristiano, la posible utilización del burkini, también, por parte de imanes concienciados a provocar terrorismo en las playas utilizando los burkinis como tapadera para transportar las armas blancas: navajas, cuchillos, machetes, pistolas grises, y Kalashnikov. Esto último puede dar la sensación de que alguien se alegra de verte por debajo del sayo, siendo solo, la punta del arma que deja su impronta.
Estamos super contentos con que Sánchez se provea de todo ese material lgtbiq+, y sobre todo, se lo pidamos a Maroc: libres e iguales.
La rotura política de Tv y comunicación escrita... nos está llevando a un hastío, tedio o rotura de la normalidad política española que nos deja fuera de combate en el día a día. 
Ahora que teníamos cogida la Marcha Verde a la cuestión sanchista y pelotazos varios... nos quedamos con el mono de más y porros a mano. Esto, sí que no, se le puede hacer a la ciudadanía que solo vive de las sesiones de cine del cine español montado en Moncloa. 
Desde luego que de artistas no nos faltan en la academia de cine por partidas presupuestarias. Tenemos algo así de media hora de pase de nombres de la mordida de socialistas comiendo de los españoles sin dar palo al agua. Todo un elenco de sinvergüenzas, vagos, maleantes y carente de categoría por lo que cobran.
¡Ay, Señor, Señor,  de cineastas nos libre Dios!

No hay comentarios: