viernes, 16 de marzo de 2012

tiempos modernos

España se está convirtiendo en un corralito, como en tantos otros países latinoamericanos. al menos, estos países han sabido mandarnos, como buenos, a un atajo de sinvergúenzas de todas las calañas. Es decir, han desinfectado las calles de sus ciudades y pueblos y nos los han mandado con buenas referencias en formato de diplomas, que los mismos gobiernos les han puesto en bandeja y encima les ha hecho pagar. Médicos, en la seguridad social, que no lo eran. y como este ejemplo otros muchos que podríamos poner.
¿Qué cojones les debemos a los países donde fueron: hace 500 años, unos exploradores (que se perdieron) y pensaron que estaban en la India? ¿Qué cojones tenemos nosotros con los descendientes de la gran serpierte?
pensemos, que la apertura de puertas ha traído a nuestro país un desajuste económico, a la vez que un atraso en los derechos adquiridos por aquellos que se jugaron sus vidas y su tiempo en conseguirlo. todo aquello se ha perdido y no hay vuelta atrás, a no ser que vuelva una guerra civil y nos matemos unos a otros y con ello se consigan puestos de trabajo. ¡No hay derecho a la rotura que están propiciando los dirigentes políticos sobre la población española! El PSOE hace y el PP le tapa. son hijos de la gran chingada, como dirían los mexicanos.
¡en caso de guerra civil, no hay que dejarles que salgan con sus familias fuera del país y que caígan los primeros, por ellos los causantes de este desaguisado civil!

No hay comentarios: