¿Pero cómo emigrantes en el paro? Unos cuatrocientos mil ecuatorianos tienen su residencia de trabajo en España, la mayoría de ellos en paro. En ecuador una tasa de paro del 9 por ciento. Señores que se vayan a su país, a engrosar el paro en vez de hacerlo en España. Cada día más individuos de otras nacionalidades, piden el paro en España a sabiendas que se la conceden. Unos africanos salian del Inem comentando a ver si les concedían lo que pedían, teniendo en la mano el documento de solicitud. Mientras, en España, matrimonios con hijos, han solicitado una ayuda de 300 euros, de mierda, y se la han negado. ¿Es justo? Para los emigrantes sí, para los mismos españoles: NO.
A estos renegados que tenemos de políticos, debemos echarles de España. Que se vayan con sus omólogos africanos, chinos, venezolanos, ecuatorianos, y toda su puta ralea.
¡Fuera manguis de mierda; fuera emigrantes de España y del paro, que vayan a su país a que les acojan los mismos que les embarcaron en pateras, para deshacerse de ellos como si fueran mierda! Basta de que nos toquen los cojones los sudamericanos, los rumanos, los africanos, los chinos, los moros, etc. etc.
Descongestionemos nuestro país, y veremos como las cosas nos emperán a ir mejor.
sábado, 24 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario