Después de lo ocurrido en Francia, nos vienen a decir que una célula terrorista durmiente, tal Bella Durmiente, soba en las alcobas de toda Europa, a espera de que se vayan despertando y matando a toda persona viviente que se les pase por delante. Y yo me pregunto ¿si no seremos nosotros los durmientes? Que no hemos roto, a niveles de gobiernos, negociaciones, parentescos, con todos esos hijos de su puta madre.
Pero como los gobernantes van por camino distinto a los ciudadanos de a pie, pues luego tienen que fingir sorpresa ante tamaños desmanes. ¿Qué hubiera pasado si en vez de ser un profesor y sus hijos, hubiera sido el hijo del presidente francés? Hoy escribiríamos la historia con otro color.
¡Pues a ver si nos vamos dando prisa en tirar de nuestras patrias a tantos cabrones, y tomamos las riendas de una política verdadera de: "Quien la hace la paga"
En España, un grupo de rumanos han matado y comido a una persona; en vías de saber su nombre. ¿Hay derecho a semejantes trogloditas? Todos deportados a sus lugares de origen, menos los asesinos que deben ser sometidos a penas de muerte y no a todo cien.
miércoles, 21 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario