España sumida en una huelga general, y los compatriotas extranjeros que han venido para sacarnos del apuro, cobrando en negro y en blanco. Además se permiten el lujo de ir a cargar las furgonetas en los centros de ayuda y beneficencia. Echarles las culpa, no sería ético por mi parte, porque la mayor culpa la tienen los empresarios que los contratan y las administracciones que no lo controlan. Al empresario que pagara en negro, deberían sustraerles los bienen al igual que hacen los bancos con aquellos que no pagan sus pisos. Se supone que pagar en negro, es no poder hacer frente a los costes que genera la empresa o productos que la componen. ¡Empresarios, negreros, estáis hundiendo España, y todo, porque tenéis en mente largaros de ella (España), a seguir con vuestros chanchullos como hizo el pocero.
¡Largaros! Dejad libre el mercado y posiblemente habrá gente, con mejores miras, que sí sabrán levantar el país y sus ciudadanos.
De momento, es conveniente que todo individuo de fuera, sea del pais que sea, que no trabaje, que fue para lo que vino, que retorne a su país de origen. Y si se le debe algún dinero, pues que se lo remitan al banco estatal más cercano a su domicilio. Así, deambulará por sus calles, con sus conciudadanos. ¡Todo lo demás es tontería! ¡Estamos haciendo el primo! ¡Somos el NWO, pero sólo en España! ¡Con lo listos que nos creíamos!
jueves, 29 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario