miércoles, 14 de marzo de 2012

experiencias antes de la enfermedad

vengo observando en Internet la aparición de ciertos reptiles en las habitaciones privadas de ciertas personas. Vengo a confirmar que, dias antes de tener un trombo, estando dormido, me sobresaltó la conversación de dos personas dentro de mi cuarto. me desperté y al dirigir la vista hacia el lado de donde provenia la charla, me dí cuenta eran don pequeños reptiles que, en la oscuridad de la habitación, destacaba perfectamente el calcio, fluor, de sus huesos, dentro de una envoltura gruesa, transparente, de color verde oscuro. uno de ellos estaba sentado a los pies de la cama y el otro, frente al primero, sentado sobre la cómoda. el de la cama le preguntaba al otro si tenían que decirme algo, a lo que le respondió que no. a la segunda pregunta de: ¿nos lo llevamos, entonces? La respuesta fue: ¡todavía no; ya se lo diremos! Se levantaron de los lugares que ocupaban y se perdieron por una puerta que no existe en mi casa.
tengo que decir, también, que unos meses antes, hacia la zona donde tengo la televisión en mi cuarto, el espacio vacío tomó una forma curva y no pasó nada. pues por esa misma zona curva se fueron, desaparecieron esas dos criaturas el día de autos. esto no sé si es de locos o de enfermos, la verdad es, que necesito de vuestras opiniones al respecto y más de aquellos que hubiérais tenido experiencias de este calibre.
espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: