viernes, 21 de mayo de 2010

no olvidemos....


...que será la ciudadanía más pobre a la que endosarán los desmanes que han hecho todos los banqueros amigos del gobierno y de la oposición. ¿Os acordáis cuando en fechas anteriores me metía con las fuerzas y cuerpos del gobierno, funcionarios, aquellos que se ven en las manifestaciones aporreando a quienes piden lo que ellos piden? Ahora pretenden ampararse en la muchedumbre para conseguir apoyos para su causa. ¡hijos de mala madre! vuestros brazos, porra en mano, se han levantado y seguirán levantándose contra aquellos que, encarados cara a cara con vuestros cascos y parapetos, pedían a gritos la salvación de sus puestos de trabajo, no ya una retención, no ya una congelación de sus salarios, sino pedían el pan de sus hijos a través de los puestos de trabajo perdidos por malas gestiones de unos y otros.
¡¡¡No al apoyo de los funcionarios!!! porque cuando te diriges a ellos a gestionar tus cosas te miran como si vinieras de otro planeta a molestarles.
¡¡¡No al apoyo a los funcionarios!!! son unos indeseables, cabrones, faltos de sensibilidad hacia aquellos que dejan parte de su salario en darles de comer.
¡¡¡No a los funcionarios!!! porque tienen un puesto fijo que el resto de los mortales no lo tiene.
¡¡¡No a los funcionarios!!!
que la sangre, por ellos derramada, les sirva de bilis para sus estómagos hinchados de orgullo y furia.

No hay comentarios: