sábado, 1 de mayo de 2010

la importancia de llamarse María



Las estatuas de vírgenes situadas en varios lugares del planeta, lloran lágrimas.
Esto tiene una gran importancia, si lo analizamos porque…, una: pueden estar fabricadas en madera; dos: pueden estar fabricadas en escayola; tres: pueden estar fabricadas en piedra; cuatro: pueden estar fabricadas en Japón o la China, por lo que el molde puede ser de cualquier cosa…., realmente quienes tienen el sentimiento de llorar son los humanos, los otros productos de fabricación pueden rezumar humedad. De todas maneras si le damos el cariz de milagro al asunto, lo que es un milagro no mueran más niños de hambre y frío en más lugares que dónde la virgen llora. Si llora porque me quiere indicar que habrá un cataclismo que matará a la mitad o más de la población, pues vaya regalo me está haciendo; si por el contrario me quiere indicar que está ahí, que existe y pretende lo sepamos, pues que se me manifieste personalmente, porque cuando nos invadieron los chinos de la noche a la mañana no nos asustamos, al contrario, nos fuimos directamente a comprar sus “todo a cien” como si hubiéramos estado programados.
Yo creo que de la virgen y de los extraterrestres: indirectas las justas. Más que nada, por no confundir señales y acabar todos en la cama.

No hay comentarios: