¡Qué feliz se va a poner nuestra madre cuando nos pregunte a qué nos dedicamos y podamos responderle: “a salvar al mundo”!
__Mamá, hacía tiempo que quería decírtelo pero no encontraba el momento oportuno. Ahora que me lo has preguntado pues ya tienes la respuesta: "a salvar el mundo".
__Hijo mío que alegría me das. No, si yo sabía y se lo decía a tu padre, en paz descanse, este hijo nuestro tiene que hacer grandes cosas. Mira que cuando veo en la televisión la serie de Buffy Caza Vampiros, yo misma me decía: “¿no será mi hijo alguien como esta tal Buffy? Y mira por donde me has dado la alegría de mi vida. De seguro que tu padre estará orgulloso, allí donde se encuentre. Pero dime hijo, ¿Se gana mucho… trabajas mucho… te da para salir de casa? Porque verás que tienes 40 años y estás aún viviendo bajo mi techo y todo el día en el ordenador, la verdad es que no sé de dónde sacas tiempo para hacer eso que dices. ¿Será por las noches? ¡Mira a ver que no te pongas malo de dormir poco o comer mal! Bueno. Veamos. ¿Cuéntame de nuevo qué haces?
__Verás, mamá, en la red. Sí, Internet. Dada la situación política como está, la gente se está agrupando en contra de los iluminati, de los bilderberg, los rotchails, los nefilin, los reptilianos… la iglesia y sus pederastas… en contra de nuestros gobernantes mundiales… Bueno no voy a cansarte nombrando todos los oponentes que tenemos, y no pararemos hasta conseguir una “guerra” que los aniquile a todos. Deben pagar lo que nos están haciendo. Lo pagarán, ya lo verás.
__Pero hijo, tu estás gilipollas. ¿Piensas que los que han y están moviendo el mundo por poseer todo el dinero y el oro tienen miedo de lo que digáis por Internet? ¿Es ese el trabajo que estás haciendo y a lo que te dedicas? Más valiera haberte convertido en travestí antes que decirme esas chorradas. Las guerras, entérate bien, son para los pobres. Los ricos las ven en pantalla panorámica y se ríen de los payasos que están haciendo de sus muertes, la bolsa grande, y no de wall street, ese, que también. Sino la propia, la parecida a la que se llevó el bigotes de Marbella. ¿Pero dónde tenéis la cabeza? Tan inteligente que parecéis y tan ceporros al final.
__Mamá, no empieces a darme la vara. El mundo necesita gente como los que estamos contactando para poderlo cambiar. Los Blog están petados de energías vivas para derrochar.
__Efectivamente, esa es la energía que estos blog os están inculcando, poco a poco, para que llegado el caso deis la vida por lo que ya estaba pronosticado, promovido, pensado y más que ideado. No, hijo no, te equivocas si piensas que la gente normal puede cambiar el rumbo de las cosas. Lo único que hacen es ajustarse a las previsiones de un mundo en cambio, pero para ajustarse a las reglas de un juego al que juegan nación contra nación, como en el ajedrez. Necesitan sentirse vivos a costa de la sangre de los demás. Estos individuos están ociosos la mayor parte de su tiempo y, como entretenimiento, necesitan desafiarse los unos a los otros; total no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. ¡Ten cuidado, que la gente es muy cuca, una vez que te han embarcado ellos se quedan en tierra!
domingo, 23 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario