jueves, 10 de diciembre de 2009

¿estamos en la línea de la SANG REAL?


¿Puede ser, este señor, descendiente merovingio...de la disnástia de Jesús?
En 1917, cuando Saunière se estaba muriendo, llamó a un sacerdote para escuchar sus confesiones. Cuando el sacerdote lo hizo, él huyó de la habitación en estado de shock. Tal vez Saunière impartido en él un secreto, un secreto que ha sido reprimida durante 2.000 años.
Un secreto de que Jesús había sobrevivido a la crucifixión. Un secreto de que Jesús tuvo una relación con María Magdalena, Una relación que produjo dos niños. Y que estos niños se dirigieron a Francia, donde el linaje de Cristo, el linaje de la línea real (Sang Real) de David, continuó y, de hecho continúa hasta hoy. (Recordemos que en la iglesia de Renne-le-chateau, en el claustro principal existen dos figuras representando a María Magdalena con un niño en brazos, a la derecha, y Jesús con otro niño en brazos, a la izquierda).Y que dicha iglesia está dedicada a María Magdalena, así como la torre que lleva su nombre.
Aquí debemos diferenciar al Jesús de la teología y al Jesús de la historia.
"Debemos tratar de recuperar al Jesús de la historia, para encontrar al Jesús hombre que caminó, amó, y que enseña en Judá en el Siglo 1º A.D. "
¿Qué hacía Bafonet a la entrada de la iglesia, bajo la pila de agua bendita y dos ángeles sobre ésta a tamaño natural?
BAPHOMET o BAFONET.Ídolo, supuestamente adorado por los templarios en la Edad Media, que se correspondería, según el ocultista Eliphas Lévi, con la Cabra Satánica, con una interpretación a tres niveles. En el primero se encuentra el demonio tradicional, horripilante; en el segundo nivel, la representación de la sexualidad masculina; adorado por todos los iniciados en las ciencias ocultas, la Luz Astral. Es la ciencia que protesta contra la idolatría a través de la propia monstruosidad del ídolo. Lleva entre los cuernos la antorcha de la vida, y el alma viviente de esta antorcha es Dios. [., El Baphomet no es un Dios: es el signo de la iniciación; es, asimismo, la figura jeroglífica del gran tetragrama divino. Es un recuerdo de los Cherub del arco y del Santo de los santos. Es el guardián de la llave del templo. El Baphomet es análogo al Dios negro de Rabí Simeón"

No hay comentarios: