jueves, 10 de diciembre de 2009

¿por qué se sigue fumigando España?




Día tras día los cielos de Valencia se ven visitados por aviones de desechos nocivos para la ciudadanía valenciana. ¿Están tan fumigados o entregados a los pillajes honorarios públicos los señores diputados y demás vip´s, que no se dan cuenta de los aviones, evacuando, cual guardería parburil? Esto es síntoma de que son leales servidores a los mandatos de algún que otro marrano con diarrea mental.
Han decidido demostrar a la ciudadanía mundial que tenemos un problema de cambio climático, y lo van a conseguir en poco tiempo ayudándose con fumigaciones de plata y demás elementos químicos que sirvan para tan vil misión.
Ayer vi en tv. cómo los osos polares se están comiendo a sus retoños por falta de alimento que llevarse a la boca. No sé si esto es verdad o un método de despiste para coincidir con ellos en los últimos acontecimientos. En cualquier caso, si el calentamiento es verdad abríamos de atajarlo cuanto antes, al igual de acabar con las horas extras de tanto piloto descuidado que no sabe lo que va desechando por la parte de atrás. Ese es el problema de no llevar espejos retrovisores, que no sabes lo que vas cagando.

No hay comentarios: