domingo, 13 de diciembre de 2009


miedo me da de tener hermanos terrestres divulgando la palabra de la Federación Galáctica de la Luz. ¡qué hermosa reunión extraterrestre con una idea inculcada: "la de salvarnos de nosotros mismos"! y nosotros qué poco capaces de hacerlo por nosotros mismos. es decir, yo no me puedo salvar y necesito de la mano de los hombres de otros mundos, dimensiones y dios sabe qué lugares lejanos, se ofrecen para ello. esto, si lo pensamos bien, termina de un plumazo con nuestro placer evolutivo de muerte y nacimiento. con esta ayuda estoy seguro ya no necesitaré evolucionar por mí mismo, me van a evolucionar otros y sin esfuerzo. ¡me apunto!

mirad "que éramos pocos y parió la abuela". con la visita de tanta gente no vamos a tener aparcamiento para todos, lo digo y he dicho en otras ocasiones. qué no nos coja de sorpresa que la construcción reactive su apogeo para construir plazas de aparcamiento. con tanta inmigración podré encontrar pareja que no me engañe a la hora de casarme con ella, porque si ya en la tierra es dificil recuperar lo robado, imaginad tener que ir a un planeta de otra galaxia... en fin, que los abogados también van a tener tirada con tanta visita. ¡ya veremos!

No hay comentarios: