miércoles, 30 de diciembre de 2009

FUNDAMENTOS DE HAARP


Las llamadas armas no letales psicotrópicas y electromagnéticos se emplearan contra civiles:
"En un futuro muy próximo, se convertirá en claro que los métodos no letales tienen aplicación en todo el espectro de los conflictos, incluida la delincuencia y el terrorismo ..."
"En este trabajo de investigación, los autores revelan por primera vez, los militares de EE.UU. han desarrollado armas de alto poder de microondas para el uso contra los seres humanos "(que es uno de los objetivos ocultos de la HAARP transmisores). Estas "armas de microondas son casi el único intruso" (especialmente cuando son pulsados en ELF frecuencias). "Ellos no se limitan a atacar el cuerpo de una persona, que llegan hasta el final en la mente de una persona ... Tienen el propósito de desorientar a la estabilidad mental o molesto." . Los militares de EE.UU. se están preparando, con la ayuda del Departamento de Justicia, al uso de dispositivos electromagnéticos totalitario contra civiles estadounidenses.
"Las armas electromagnéticas pueden ser utilizados para someter a los ciudadanos de EE.UU. que se oponen a las políticas del gobierno federal”.
El plan exige la suspensión de la Constitución, convirtiendo el control del gobierno a FEMA encargado de la limpieza en primer lugar de los sudamericanos y negros, en segundo a los que posean armas en su propiedad. los arrestados se llevarán en trenes a las dependencias o campos de concentración.
En el caso de una guerra nuclear, la declaración de ley marcial, o emergencia nacional, el Presidente, su gabinete, y el resto de la Poder Ejecutivo sería "trasladado" al monte de El Tiempo.

No hay comentarios: