viernes, 11 de diciembre de 2009

pensares y pesares de un visionario invidente


¡Ay, amigos! Yo pensaba, yo pensé, que el mundo era sólo España. Ahora veo que no, que ha traspasado barreras y mares para hermanarse con Barac Obama, al menos en cuanto a fumigaciones se trata. Este, queridos lectores, es el mundo que veremos el mañana de nuestros hijos convertido en estercolero de reptiles con nombres de club de carretera o chulo, de mujeres malas que están tan buenas. Lo que no se digiere es la mentalidad de genocida asumida contra la humanidad, a sabiendas de que saldrán airosos como en el holocausto criminal alemán. ¿Por qué se sigue fumigando mi ciudad, mi país, a mis paisanos, a mis animales…? …Porqué…
Siempre he pasado de vosotros en daros votos, fuera cual fuera el partido, porque considero que sois y estáis, todos, cortados por el mismo patrón. La gente (que no habéis comprado) sólo la tenéis para engordar vuestro ego personal y ahí estriba el mal. El vulgo debería pasar de vosotros como de la mierda pero, como les habéis acostumbrado a los agasajos, acuden en masa con vítores y pase de mano por las abultadas chepas trepa de diputado o chupóptero público. Todos, absolutamente todos, os gastáis nuestro dinero en reuniones con grandes letreros ANUNCIABOBOS, para no sacar nada en claro, sino vuestro interés en cómo van las jovencitas y jovencitos, que utilizáis sexualmente y los dineros en propiedades que tenéis invertidos en esos paraísos fiscales. No, realmente, no hay un Dios ni extraterrestre exterminador.

No hay comentarios: