sábado, 12 de diciembre de 2009


leo: "descubierto lo que provocó el fenómeno en Noruega". El misil, al que atribuyen la capacidad de burlar todos los sistemas de defensa conocidos hasta ahora, fue lanzado desde un submarino nuclear en posición de inmersión.
-yo digo: menos mal que burlaba todos los sistemas de camuflaje, pues es verdad que nadie ha visto nada. ¡todo un invento! ¿Alguien se traga semejante explicación a estas alturas? Los haarp, rayos lasser, plasma, microondas, son los inventos para el siglo 21, y las que vemos son ondas plasma producidas por el arma hacia un punto del espacio elegido. se ve claramente el dibujo que produce la energía que sale del cañón disparador. es similar al efecto que lleva una bala cuando sale por el cañón de una pistola producido por las estrías.
se vuelve a nombra una luz aparecida y estacionaria en las inmediaciones con una duración de permanencia de tres minutos. ¡esta vez el objeto ha servido de pantalla reflectora!
En la mayoría de los metales, la frecuencia de plasma está en el ultravioleta, haciéndolos brillantes (reflectivos) en el rango de la luz visible. los plasmones son oscilaciones de la densidad del gas de Fermi (gas de electrones libres), usualmente a frecuencias ópticas. para crear plasmones superficiales en el rango óptico implica producir superficies con detalles menores a los 400nm. Esto es mucho más difícil de construir y sólo ha sido posible de fabricar recientemente gracias a la nanotecnología

No hay comentarios: